Home / Guerrero / Chocan dos autobuses en Tecpan de Galeana; un muerto y ocho heridos 

Chocan dos autobuses en Tecpan de Galeana; un muerto y ocho heridos 

Chocan dos autobuses en Tecpan de Galeana; un muerto y ocho heridos

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2020.- Una joven mujer perdió la vida y otras ocho personas resultaron lesionadas luego de que dos autobuses chocaran de frente durante la mañana de este domingo, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en Tecpan de Galeana.

 

La joven que murió fue identificada como Aidé «N», de 29 años de edad, mientras que cuatro de los hechos lesionados dijeron llamarse Adriana «N», de 63 años, María «N», de 50 años y Laura «N», de 53 años, así como José «N», de 3 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales; mientras que el resto fueron atendidos en el lugar.

 

El trágico accidente ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana y región de la Costa Grande.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en el accidente se encuentran involucrados dos autobuses, uno de la empresa Estrella Blanca Turistar con placas de circulación 853-HX-8 del servicio federal, donde viajaban pasajeros provenientes de la ciudad de México, así como un autobús de la empresa Autobuses Grandes de la Costa con placas de circulación 53-HA-7X.

 

Ambos autobuses chocaron de frente y nueve personas resultaron heridas, cinco de gravedad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para trasladarlos a diversos hospitales, sin embargo, minutos más tarde una joven perdió la vida.

Check Also

17 casos positivos del Covid-19 en Guerrero; en Tixtla, Chilpancingo, Taxco y Acapulco

17 casos positivos del Covid-19 en Guerrero; en Tixtla, Chilpancingo, Taxco y Acapulco José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: