Home / Guerrero / Chilpancingo / Entrega Toño Gaspar una obra más para las colonias de la periferia de la capital* 

Entrega Toño Gaspar una obra más para las colonias de la periferia de la capital* 

*Entrega Toño Gaspar una obra más para las colonias de la periferia de la capital*

 

*”Cuando cumplimos las necesidades del pueblo, le damos el sentido a gobernar”; Toño Gaspar.

 

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la continuación del muro de contención en el circuito Benito Juárez de la colonia Ampliación Independencia.

 

“No es una calle pavimentada la cual haga que nuestra colonia se vea mejor, es una de esas obras que no se ven, pero que significan mucho. Ahora podemos apreciar una calle más amplia pero sobretodo los habitantes ya tenemos más seguridad”, dijo un vecino beneficiado.

 

En su mensaje, el edil capitalino reconoció que hacer este muro significó una inversión de casi un millón de pesos y aseguró que ahora entendía por qué los gobiernos pasados no habían realizado este trabajo “es una gran inversión, pero recordemos que el dinero del pueblo tiene que regresar a el; aquí estoy, regresándoles lo que les pertenece”, dijo.

 

Toño Gaspar aseguró que su compromiso con esta colonia es grande, por esa razón ofreció terminar la obra de este muro, colocando la malla ciclónica para protección, ya que la zona es demasiado alta y se deben evitar riesgos.

 

También les recordó la estrategia que la Secretaría de Planeación y Presupuesto está implementando, donde las nuevas reglas de operación son que de cada obra el ayuntamiento cubre un porcentaje y los vecinos la parte restante.

Check Also

Gobierno de Chilpancingo abre banco de alimentos ante contingencia por COVID-19.

Gobierno de Chilpancingo abre banco de alimentos ante contingencia por COVID-19. El ayuntamiento de Chilpancingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: