Home / Guerrero / Chilpancingo / Festejan el «Día del Transportista» en Chilpancingo.

Festejan el «Día del Transportista» en Chilpancingo.

Festejan el «Día del Transportista» en Chilpancingo.

 

*El evento fue organizado por el Consejo del Autotransporte de la Zona Centro en el Estado de Guerrero, presidido por José Erasto Figueroa Durán.

 

Chilpancingo. Gro. 23 de Febrero de 2020.- Transportistas de la entidad disfrutaron de un gran festejo organizado por el Consejo del Autotransporte de la Zona Centro, presidido por José Erasto Figueroa Durán.

 

El magno evento se llevó a cabo en la Plaza de Toros Belizario Arteaga de Chilpancingo Guerrero, donde transportistas junto a sus familias disfrutaron de un jaripeo-baile y una rifa de regalos.

 

En su mensaje, José Erasto aseguró que ya hay una iniciativa de ley que se entregó al Congreso del Estado donde se pide instituir el día 18 de Febrero como el «Día del Transportista» en el Estado de Guerrero, cuyo trámite aún está en proceso.

 

Asimismo, el Dirigente del Consejo del Autotransporte agradeció el invaluable apoyo del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, y a todos los amigos que apoyaron para que este evento fuera posible, entre los cuales estuvieron presentes Mario Moreno Arcos, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Guerrero, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el Diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, el Regidor de Chilpancingo,Samir Ávila, el C.P. Mario Zamora Catalán, Delegado de Transportes en la Zona Centro, Juan Godinez Jiménez, representante de Jaime Ramírez Solís, Subsecretario de Fiananzas del Gobierno del Estado y el Arquitecto César Armenta.

 

La gran unión que han hecho las organizaciones de conforman el Consejo del Autotransporte ha sido importante para lograr grandes logros en beneficio de la sociedad, recalcó José Erasto.

 

Estuvieron presentes integrantes de la Organización de Auténticos Taxistas Independientes de Chilpancingo (OATICH), OCTUCH, OATACH, Taxi Plus, Taxi Alfa, La Avispa, Juan N. Álvarez, Sitio Cuauhtémoc y todos los Dirigentes de del Servicio Urbano en Chilpancingo.

Check Also

Gobierno de Chilpancingo abre banco de alimentos ante contingencia por COVID-19.

Gobierno de Chilpancingo abre banco de alimentos ante contingencia por COVID-19. El ayuntamiento de Chilpancingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: