Home / Guerrero / Chilpancingo / Presentan denuncia contra padres, tras agresión a maestros en secundaria de Chilpancingo 

Presentan denuncia contra padres, tras agresión a maestros en secundaria de Chilpancingo 

Presentan denuncia contra padres, tras agresión a maestros en secundaria de Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 28 de febrero de 2020.- Representantes de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), presentaron una denuncia por diversos delitos en contra de la presidenta de padres de familia de la Escuela Secundaria General, «Wilfrido Massieu», por incitar a la violencia en el plantel contra personal docente y administrativo de dicho centro educativo, ocurrido el pasado jueves 27 de febrero del presente año en la capital del estado.

 

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio de comunicación, se inició una carpeta de investigación en contra de María Guadalupe Nieto Álvarez y padres de familia que provocaron la violencia al interior del plantel educativo en contra de personal de la institución.

 

Como se dio a conocer, el día de ayer un grupo de estudiantes y padres de familia agredieron a maestros de dicha secundaria ubicada en la colonia El Tomatal de la capital, luego de que otro grupo de maestros tomaran la escuela.

 

Derivado de lo anterior, las autoridades ministeriales estarían dando seguimiento a la investigación y podrían detener a los responsables de estos lamentables hechos que afectan a la comunidad estudiantil en cualquier momento.

Check Also

Gobierno de Chilpancingo abre banco de alimentos ante contingencia por COVID-19.

Gobierno de Chilpancingo abre banco de alimentos ante contingencia por COVID-19. El ayuntamiento de Chilpancingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: