Home / Guerrero / Zihuatanejo / Civiles armados matan a un hombre y dejan herido a otro, en Ixtapa Zihuatanejo.

Civiles armados matan a un hombre y dejan herido a otro, en Ixtapa Zihuatanejo.

Civiles armados matan a un hombre y dejan herido a otro, en Ixtapa Zihuatanejo.

 

Por Víctor Mateo

Zihuatanejo de Azueta. Gro. 12 de Marzo de 2020.- Esta mañana, civiles armados atacaron a balazos a dos hombres que se encontraban pintando una casa, ubicada en la Avenida Paseo Los Pelicanos, en Ixtapa Zihuatanejo, dejando como saldo un muerto y un herido.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas, reporte que se dio a conocer mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado a brindar los primeros auxilios, trasladando a un herido al hospital para recibir atención médica de urgencia, quién responde al nombre de Juan Carlos «N» de 28 años de edad.

 

Otro hombre ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue asegurada por elementos policiacos que esperaron a que personal de la Fiscalía arribara, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley.

 

Al culminar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, siendo identificado con el nombre de Jesús «N».

 

Check Also

Asesinan a dos en Zihuatanejo

Asesinan a dos en Zihuatanejo. Zihuatanejo, Gro., 06 Febrero del 2019.- Dos hombres que eran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: