Home / Guerrero / Zihuatanejo / Ejecutan a dos hombres en el Ejido de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo

Ejecutan a dos hombres en el Ejido de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo

Ejecutan a dos hombres en el Ejido de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2020.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados durante la mañana de este jueves sobre una brecha que conduce al ejido de Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo y región de la Costa Grande.

Una de las víctimas hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, mientras que otro fue identificado como Jesús «N», de 26 años de edad, quienes estaban maniatados, torturados y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana por pobladores cerca de la salida de la colonia Las Pozas, en la brecha que conduce al Ejido de Coacoyul.

Luego del hallazgo, elementos de la Policía Estatal acudieron a acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta, sin precisar el calibre.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, mientras que al final los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria habilitada como Semefo.

Check Also

Asesinan a dos en Zihuatanejo

Asesinan a dos en Zihuatanejo. Zihuatanejo, Gro., 06 Febrero del 2019.- Dos hombres que eran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: