Home / Uncategorized / Ismael Cástulo Guzmán, alcalde de Leonardo Bravo, da banderazo de arranque en 4 obras de gran impacto que se harán en Chichihualco.

Ismael Cástulo Guzmán, alcalde de Leonardo Bravo, da banderazo de arranque en 4 obras de gran impacto que se harán en Chichihualco.

Ismael Cástulo Guzmán, alcalde de Leonardo Bravo, da banderazo de arranque en 4 obras de gran impacto que se harán en Chichihualco.

 

Leonardo Bravo. Gro. 17 de Marzo de 2020.- Cumpliendo el compromiso adquirido con los ciudadanos, la mañana de este martes, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado y la comuna, dio uiel banderazo de arranque para el inicio de los trabajos en 4 obras de gran impacto que se harán en colonias de Chichihualco.

 

En un primer evento, el edil acudió a la colonia La Trinchera, donde se dio inicio a los trabajos para la pavimentación de las calles Amatitos y Niños Héroes, las cuales constarán de 127 metros lineales.

 

Posteriormente, en la colonia Vista Hermosa, en la calle La Parota, se dio el banderazo para iniciar con la pavimentación de 100 metros lineales, en donde vecinos dijeron sentirse agradecidos por el apoyo del alcalde, quien ha cumplido en tiempo y forma los compromisos para realizar obras prioritarias en todo el municipio.

 

Más tarde, se dio el banderazo en la colonia Independencia, donde se hará la introducción de drenaje en más de 650 metros lineales, sobre la calle Las Margaritas.

 

Y por último, en la colonia Lázaro Cárdenas, se dio el banderazo de arranque donde se pavimentarán más de 184 metros lineales de la calle Las Flores, obra que por años había sido gestionada y que hoy es una realidad en esta administración que encabeza el alcalde Ismael Cástulo.

 

Colonos dijeron sentirse contentos de que por primera vez un presidente municipal les cumple las promesas de campaña, ya que han pasado décadas en los que el gobierno municipal lo ha abandonado a su suerte.

 

Con esto, se reafirma el trabajo constante que se hace en beneficio de todo el municipio, sin descanso, cumpliendo a todos los ciudadanos.

Check Also

Chilpancingo: Bloquean vecinos de San Antonio por falta de agua potable 

Chilpancingo: Bloquean vecinos de San Antonio por falta de agua potable   José Molina   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: