Home / Guerrero / Atiende Norma Otilia Hernández a directores de escuelas que laboran sin nombramiento.

Atiende Norma Otilia Hernández a directores de escuelas que laboran sin nombramiento.

Atiende Norma Otilia Hernández a directores de escuelas que laboran sin nombramiento.

CHILPANCINGO. – La diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, realizó una reunión de trabajo para respaldar a directores y directoras de escuelas públicas que laboran sin nombramiento en la entidad.

La legisladora local quien tomó las medidas protocolarias de salud para esta atención, se reunió con una comisión de maestros que representan a más de mil 500 directores en nuestra entidad que se encuentran laborando sin nombramiento, con una antigüedad de más de 5 a 28 años frente al área.

Norma Otilia Hernández expresó su respaldo para abonar en la construcción de una ruta de gestoría con las autoridades competentes federal y estatal para que sea beneficiado este sector quienes piden una convocatoria transparente y justa.

Por lo que acompañó a los interesados en una reunión con la Subsecretaria de educación básica, Beatriz Adame Alarcón, el encargado del área jurídica y de recursos humanos, quienes les dieron a conocer el proceso de regularización de estas claves de directivos y estableciendo mesas de trabajo atendiendo.

La diputada local de Morena, reiteró su compromiso de seguir escuchando a todos y todas, para encontrar los criterios que se plantearan a la federación y que sea la justicia laboral que prevalezca cuando se emitan los lineamientos de las convocatorias.

Check Also

17 casos positivos del Covid-19 en Guerrero; en Tixtla, Chilpancingo, Taxco y Acapulco

17 casos positivos del Covid-19 en Guerrero; en Tixtla, Chilpancingo, Taxco y Acapulco José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: