Home / Guerrero / Chilpancingo / Confirma SSa cinco contagiados por el Covid-19 en Guerrero; gobernador omite el lugar 

Confirma SSa cinco contagiados por el Covid-19 en Guerrero; gobernador omite el lugar 

Confirma SSa cinco contagiados por el Covid-19 en Guerrero; gobernador omite el lugar

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 23 de Marzo del 2020.- Este lunes el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Carlos de la Peña Pintos y el gobernador, Héctor Astudillo Flores confirmaron que en Guerrero aumenta a cinco los casos confirmados del Covid-19.

 

Sin embargo, el mandatario estatal se negó completamente a informar a la sociedad en que lugar de la entidad se encuentra este quinto caso, por que las personas «se dedican a investigar y buscar a los infectados».

 

En una vídeo conferencia en las instalaciones de Casa Guerrero, el secretario de Salud y el Gobernador confirmaron que son ya cinco casos en Guerrero que resultaron positivos por el Covid-19 (Coronavirus), mientras que existen 11 sospechosos y 17 negativos.

 

Cabe mencionar que tres de los cinco casos confirmados se encuentran en Acapulco y uno en Chilpancingo, mientras que del quinto se desconoce ante la omisión del gobernador.

Check Also

Protestan vendedores ambulantes de Chilpancingo en Casa del Gobernador, piden apoyos por contingencia*

*Protestan vendedores ambulantes de Chilpancingo en Casa del Gobernador, piden apoyos por contingencia* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: