Home / Guerrero / Muere ahogado vecino del Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Muere ahogado vecino del Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Muere ahogado vecino del Ocotito, municipio de Chilpancingo.

 

Chilpancingo, Gro.- 23 de marzo del 2020.- Un hombre pereció ahogado en un balneario ubicado sobre la carretera Federal México-Acapulco, en el poblado de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo.

El hoy finado fue identificado con el nombre de Luis Alberto “N”, contaba con 21 años de edad, de oficio chalan de albañil, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero del poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Fue la tarde de ayer a eso de las 17:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en ese balneario había una persona muerta por asfixia por sumersión.

Por la tarde ya que había poca gente en el lugar; el ahora occiso se metió al agua o cayó al agua, pero como no sabía nadar intentaron auxiliarlo pero ya estaba sin vida.

Sus acompañantes ni cuenta se dieron del hecho, fue un sujeto que estaba en el lugar quien lo sacó del agua.

Al lugar arribaron familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio ubicado en El Ocotito. Personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue dejado en el domicilio, ya que los familiares y policías comunitarios se opusieron a que fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: