Home / Guerrero / Acapulco / Acribillan a un hombre y una mujer en el Tianguis Campesino de Acapulco

Acribillan a un hombre y una mujer en el Tianguis Campesino de Acapulco

Acribillan a un hombre y una mujer en el Tianguis Campesino de Acapulco

*** Asciende a cuatro personas asesinadas este jueves en menos de seis horas

José Molina

Acapulco, Gro. 26 de Marzo del 2020.- Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos por personas armadas durante el mediodía de este jueves, afuera del mercado campesino del puerto de Acapulco en la colonia Progreso.

Se trata de una mujer que vestía una falda en color vino, camisa de manga larga a cuadros, en color rosa, blanco y negro, así como sandalias azules y un hombre que vestía bermuda azul marino, playera amarilla y tenis azules, ambos de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quienes recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas al exterior del Mercado Campesino y a un costado de la calle prolongación Durango de la colonia Progreso, zona urbana de ese puerto turístico.

Hasta el momento trasciende que las dos personas caminaban juntas por el lugar, cuando fueron atacados a balazos por al menos dos sujetos armados que se dieron a la fuga, dejando a las dos personas sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde hallaron casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Durante la mañana un hombre fue asesinado a balazos en esa misma colonia Progreso y otro más en la colonia Bella Vista, por lo que asciende a cuatro personas asesinadas en menos de seis horas en ese destino turístico.

Check Also

Abaten Policías Ministeriales a presunto asaltante en Acapulco

Abaten Policías Ministeriales a presunto asaltante en Acapulco José Molina Acapulco, Gro. 01 de Abril …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: