Home / Guerrero / Chilpancingo / Dejan a hombre asesinado dentro de un auto al sur de Chilpancingo 

Dejan a hombre asesinado dentro de un auto al sur de Chilpancingo 

Dejan a hombre asesinado dentro de un auto al sur de Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 26 de Marzo del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue hallado en la parte trasera de un auto abandonado durante la tarde de este jueves, en el fraccionamiento Lomas Diamante al sur de Chilpancingo.

 

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 35 a 40 años de edad; vestía pans negro, playera gris y una chamarra negra, estaba descalza y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

Su cuerpo estaba en los asientos traseros de un vehículo Chevrolet, tipo Beat de color rojo y con placas de circulación Z27-BBP del estado de México, el cual estaba abandonado sobre la calle Baltazar R. Leyva Mancilla de ese asentamiento humano, ubicado a un costado del boulevard Vicente Guerrero y frente a la tienda departamental Sam’s Club.

 

Cerca de las 16:00 horas se reportó al número de emergencias 911 sobre dicho automóvil abandonado en el lugar mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y al percatarse de una persona privada de la vida, se encargaron de acordonar la zona.

 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

Check Also

Plantea Concejo de Autotransporte un subsidio ante afectaciones económicas por el Covid-19*

*Plantea Concejo de Autotransporte un subsidio ante afectaciones económicas por el Covid-19* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: