Home / Guerrero / Chilpancingo / Taxistas de la OATICH implementan sanitización en las unidades del Servicio Público de Chilpancingo.

Taxistas de la OATICH implementan sanitización en las unidades del Servicio Público de Chilpancingo.

Taxistas de la OATICH implementan sanitización en las unidades del Servicio Público de Chilpancingo.

 

Chilpancingo. Gro. 26 de Marzo de 2020.- Durante esta mañana, la Organización de Auténticos Taxistas Independientes de Chilpancingo (OATICH) realizó la desinfección y sanitización de las unidades del servicio público que pertenecen al gremio, en Chilpancingo.

 

Esta medida de prevención se realizó, atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, para prevenir la propagación del #COVID19.

 

En su intervención, Isidro Justo, Secretario General de Radio Taxi OATICH, aseguró que estas medidas de prevención son para evitar el contagio del Coronavirus y para que todos los usuarios que contratan el servicio público en la capital se sientan seguros al viajar en esta línea de Radio Taxi.

 

A Isidro Justo lo acompañó Francisco García Marroquín, Presidente del Sitio OATICH, José Erasto Figueroa Durán, Dirigente del Consejo del Autotransporte de la Zona Centro en el Estado de Guerrero junto a su comité.

Check Also

Plantea Concejo de Autotransporte un subsidio ante afectaciones económicas por el Covid-19*

*Plantea Concejo de Autotransporte un subsidio ante afectaciones económicas por el Covid-19* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: