Home / Guerrero / Entrega el alcalde de Leonardo Bravo diversos apoyos a ciudadanos de Chichihualco.

Entrega el alcalde de Leonardo Bravo diversos apoyos a ciudadanos de Chichihualco.

Entrega el alcalde de Leonardo Bravo diversos apoyos a ciudadanos de Chichihualco.

Leonardo Bravo. Gro. 01 de Abril de 2020.- Tomando en cuenta las indicaciones de la Secretaría de Salud, este día, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de la Directora de Desarrollo Social, Nancy Santos Santaolaya, entregó diversos apoyos a ciudadanos de colonias de Chichihualco

Los beneficiarios hicieron su aportación con el apoyo del gobierno municipal que también aportó, entregándole a los presentes; tinacos, lámina galvanizada, lamina de cartón, juego de WC, rollos de alambre de púas.

En su intervención, el edil enfatizó en que todos deben de seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud para hacerle frente al Coronavirus #COVID-19 y de no salir de casa a menos de ser necesario.

Seguiremos trabajando en beneficio de todo el municipio de Leonardo Bravo, compromiso que he cumplido desde el primer día de mi administración, finalizó el presidente municipal.

En el evento, estuvieron Directores que han estado laborando en el Ayuntamiento en las guardias asignadas para atender a la ciudadanía que acuden a realizar diversos trámites.

 

 

Check Also

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en el bulevar Vicente Guerrero

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: