Home / Guerrero / Chilpancingo / Trágica volcadura automovilística en la Chilpancingo-Zumpango; mueren 2 niños

Trágica volcadura automovilística en la Chilpancingo-Zumpango; mueren 2 niños

Trágica volcadura automovilística en la
Chilpancingo-Zumpango; mueren 2 niños

* Además, resultan heridas otras 5 personas, entre las cuales hay 2 menores de edad.

*En el interior del auto fueron encontradas bebidas embriagantes.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 01 de Abril de 2020.- Dos niños muertos y cinco heridos, fue el saldo de una trágica vocadura que ocurrió en la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, justo a la altura del «Cerro del Tepetlayo», muy cerca de Zumpango del Río.

El automovil debido al exceso de velocidad con el que era conducido dio varias volteretas hasta quedar parado sobre sus cuatro ruedas en el trayecto salieron literalmente volando los ocupantes no asi los menores quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad motriz.

El fatal accidente se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 cerca de las 19:00 horas, lugar al que de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes brindaron los primeros auxilios a cinco personas cuya identidad se desconoce, dos de ellos menores de edad, y tres adultos, todos trasladados a diferentes hospitales de la capital para su atención médica de urgencia.

Bomberos capitalinos acudieron para realizar las maniobras y rescatar a las personas lesionadas, pero lamentablemente por el fuerte impacto y vocadura, dos niños estaban muertos en el interior del vehículo, uno de aproximadamente 3 años de edad, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor y el segundo cuerpo estaba en la cajuela.

El auto quedo en pérdida total, el cuál era de la marca Wolkswagen tipo Crox Fox color amarillo con placas de circulación HCY-816-B del estado de Guerrero.

En el lugar, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, localizando bebidas embriagantes en el interior del auto.

Al culminar los trabajos periciales, los dos cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Check Also

Auto particular choca contra un taxi en el tramo carretero Zumpango-Casa Verde; 5 lesionados

Auto particular choca contra un taxi en el tramo carretero Zumpango-Casa Verde; 5 lesionados Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: