Home / Guerrero / Violento secuestro en en el tramo carretero Taxco-Ixtapan de la Sal.

Violento secuestro en en el tramo carretero Taxco-Ixtapan de la Sal.

Violento secuestro en en el tramo carretero Taxco-Ixtapan de la Sal.

Por Julio Bermúdez

Taxco de Alarcón. Gro. 01 de Abril de 2020.- La tarde de este miércoles, hombres fuertemente armados secuestraron al chófer de una camioneta particular, en la carretera federal Taxco-Iguala, justo a la altura de Grutas de Cacahuamilpa, en el municipio de Taxco de Alarcón.

El hecho ocurrió cerca del medio día de este miércoles, reporte que fue dado a conocer al número de emergencias 911 por pobladores que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.

Al llegar las corporaciones hasta el lugar ya referido encontraron abandonada una camioneta marca Nissan tipo Kicks blanca con placas de circulación PWF-283-A, asegurando vecinos del lugar que el conductor cuya identidad se desconoce fue «levantado» por desconocidos que huyeron con rumbo desconocido

A unos metros de donde quedó la camioneta había más de 40 casquillos de AR-15, los cuales fueron asegurados por las autoridades para las investigaciones correspondientes, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.

Check Also

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en el bulevar Vicente Guerrero

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: