Home / Guerrero / Realiza SSPM operativo candado contra robos en supermercados y mercados de Chilpancingo

Realiza SSPM operativo candado contra robos en supermercados y mercados de Chilpancingo

*Realiza SSPM operativo candado contra robos en supermercados y mercados de Chilpancingo*

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó el “operativo candado”, en supermercados y mercados populares de Chilpancingo. El titular de la Secretaría, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, informó que este operativo se
realizó con el objetivo de evitar cualquier acto de robo o eventos delictivos que alteren el orden en el municipio.

Explicó que lo que se busca es evitar que lugares donde se vendan productos comestibles, sean saqueados como en otras ciudades; “estamos trabajando en todo el municipio, realizando rondines en cualquier lugar donde haya tiendas grandes que puedan ser objeto de actividades delictivas. Ante esta situación que se está viviendo, queremos al menos dar esta tranquilidad”, dijo.

Aseguró que estas acciones se mantendrán de manera permanente dentro del tiempo que dure la pandemia y de acuerdo a lo que marquen las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno.

Aguilar Carmona agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado, (FGE) y la Policía Estatal, las cuales también se sumaron a estas acciones.

La actividad comenzó este lunes y se operó en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, los supermercados Walmart, Sams Club, Mega Soriana, Soriana Hipper y negocios aledaños como KFC, Elektra y Telcel.

Check Also

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en el bulevar Vicente Guerrero

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: