Home / Guerrero / Aumenta a 41 casos positivos por el Covid-19 en Guerrero: Salud Estatal

Aumenta a 41 casos positivos por el Covid-19 en Guerrero: Salud Estatal

Aumenta a 41 casos positivos por el Covid-19 en Guerrero: Salud Estatal

 

*** Los cuatro nuevos casos se registraron en Acapulco

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 08 de Abril del 2020.- Eo titular de la Secretaría de Salud del Estado (SSa), Carlos de la Peña Pintos, informó este miércoles sobre cuatro nuevos casos positivos más del Covid-19 en Guerrero, por lo que el número aumentó a 41.

 

De los cuatro nuevos casos dijo que se registraron en el puerto de Acapulco, por lo que tan solo en ese destino turístico hay 27 personas contagiadas por el Coronavirus, el municipio con más casos en la entidad.

 

«El día de hoy aparecerán cuatro casos más en la noche en el reporte que se hace a nivel nacional, cuatro casos más que son de Acapulco y tenemos cuatro defunciones», explicó el secretario de Salud.

 

Hasta el reporte a nivel nacional del día de ayer en Guerrero eran 37 casos positivos, sin embargo, con estos cuatro nuevos casos asciende a 41, así como 200 casos negativos, 145 sospechosos y cuatro defunciones.

 

Los municipios donde se han registrado los casos positivos por el Covid-19 son; Acapulco con 27 casos, Chilpancingo con 8 casos, Taxco de Alarcón con 2 casos, Tixtla con 1 caso, San Marcos con 1 caso, Huamuxtilán con 1 caso y Cocula con 1 caso.

Check Also

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en el bulevar Vicente Guerrero

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: