Home / Guerrero / Chilpancingo / A balazos matan a un joven al Oriente de Chilpancingo

A balazos matan a un joven al Oriente de Chilpancingo

A balazos matan a un joven al Oriente de Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 15 de Abril del 2020.- Un joven fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles, mientras camina en la colonia Jardín Los Pinos, ubicada al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.

 

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla azul, tenis en color vino, playera o camisa azul cielo y suéter negro, además portaba una mochila gris y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 06:30 horas sobre la calle Fortín de las Flores de ese asentamiento humano, entre el Libramiento a Tixtla y la colonia CNOP Sección A, entrando por la calle Martires 30 de Diciembre.

 

Tras un reporte por los vecinos al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y encontraron al joven tirado, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja llegaron, quienes confirmaron el deceso de la víctima y la zona fue acordonada.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística llegaron a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: