Home / Guerrero / Se dispara a 88 los casos positivos por el Covid-19 en Guerrero; defunciones sube a 7

Se dispara a 88 los casos positivos por el Covid-19 en Guerrero; defunciones sube a 7

Se dispara a 88 los casos positivos por el Covid-19 en Guerrero; defunciones sube a 7

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Abril del 2020.- La noche de este martes de la Secretaría de Salud Federal y del Estado, informaron sobre siete nuevos casos positivos del Covid-19 en Guerrero, por lo que el número asciende a 88, además de que se registró otra defunción.

 

En todo el estado hasta el momento van 7 defunciones, sin embargo, esta última que ocurrió el día de hoy aparecerá hasta mañana a nivel nacional, informó la Secretaría de Salud del Estado, además de que hay 279 casos negativos, 142 sospechosos y un total de 509 estudios realizados.

 

Apenas el día de ayer se habían reportado 79 casos positivos por el Coronavirus, mientras que el mediodía de este martes el Salud Estatal informó de un nuevo caso y el número había ascendido a 80, sin embargo, esta noche el número subió a 88.

 

Pese a que el Gobierno del Estado optó por no dar a conocer los municipios donde se están registrando los casos positivos, el día de ayer la Secretaría de Salud Federal publicó la lista de casos Covid-19 en formato de Datos Abiertos, lo que permite conocer la distribución de diagnósticos confirmados por cada municipio.

 

Hasta el momento el formato de Datos Abiertos registra a los municipios de Acapulco con 43 casos positivos, Chilpancingo con 20

Iguala 1, Cocula 1, Taxco de Alarcón 3, Atenango del Río 1, San Marcos 1, Ahuacoutzingo 1, Huamuxtilán 2, Chilapa de Álvarez 1, Quechultenango 1, Coyuca de Benítez 1, Xochihuehuetlán 2.

Check Also

Pide gobernador redoblar esfuerzos contra el Covid-19 para salvar temporada decembrina

*Pide gobernador redoblar esfuerzos contra el Covid-19 para salvar temporada decembrina* ***Suman 23 mil 147 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: