Home / Guerrero / Asesinan a un hombre en Chilapa de Álvarez, en plena visita del gobernador 

Asesinan a un hombre en Chilapa de Álvarez, en plena visita del gobernador 

Asesinan a un hombre en Chilapa de Álvarez, en plena visita del gobernador

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 21 de Abril del 2020.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos durante el mediodía de este martes en el boulevard Eucaria Apreza de Chilapa de Álvarez, durante la visita del gobernador, Héctor Astudillo Flores.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, de acuerdo con las versiones de algunos testigos al parecer se trata del propietario de una casa de materiales para la construcción en esa misma ciudad.

 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas sobre el boulevard Eucaria Apreza con dirección hacia La Glorieta, a la altura de la constructora con razón social «El Calentano».

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre era perseguido por al menos dos sujetos armados desde el mercado hasta el lugar antes mencionado, donde fue ultimado a balazos y quedó tendido a un costado de una camioneta.

 

Familiares de la víctima llegaron al lugar, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, mientras que en el lugar quedaron regados 17 casquillos percutidos de calibre 380, los cuales fueron levantados por peritos de la Fiscalía.

 

Minutos antes, el gobernador Héctor Astudillo junto al secretario de Salud, el alcalde de Chilapa, Jesús Parra y mandos del Ejército Mexicano se encontraban en el hospital que fue reconvertido para atender a personas con Covid-19, desde donde dieron una conferencia de prensa.

p

Check Also

Pide gobernador redoblar esfuerzos contra el Covid-19 para salvar temporada decembrina

*Pide gobernador redoblar esfuerzos contra el Covid-19 para salvar temporada decembrina* ***Suman 23 mil 147 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: