Home / Guerrero / Continúa la Presidenta del DIF Municipal de Leonardo Bravo con la entrega de apoyos alimentarios en Chichihualco.

Continúa la Presidenta del DIF Municipal de Leonardo Bravo con la entrega de apoyos alimentarios en Chichihualco.

Continúa la Presidenta del DIF Municipal de Leonardo Bravo con la entrega de apoyos alimentarios en Chichihualco.

Leonardo Bravo. Gro. 20 de Mayo de 2020.-
Durante la tarde de este miércoles, la Señora Justina Salazar Maldonado, Presidenta del DIF Municipal de Leonardo Bravo continuó con la entrega de apoyos alimentarios en colonias de Chichihualco.

Fueron cerca de 400 apoyos entregados a los habitantes de las colonias El Tanque y la San Antonio, quienes agradecieron a la Presidenta del DIF y al Presidente Municipal, Ismael Cástulo Guzmán, que desde que inició la administración muchos ciudadanos del municipio han sido beneficiados con estos apoyos gestionados por el edil.

En su mensaje, la Señora Justina Salazar Maldonado reafirmó que en los próximos días seguirán visitando las colonias y las comunidades que faltan por recibir estos apoyos, reiterando el compromiso del alcalde de apoyar a los sectores mas vulnerables de Leonardo Bravo.

Asimismo se invitó a todos los presentes a que tomen las medidas necesarias que la Secretaría de Salud Federal y el Gobierno del Estado recomiendan para evitar el contagio de COVID-19.

La Síndico Municipal, Ma. del Socorro Cerón Alarcón, el Secretario General, Sergio Alarcón, el Director de Desarrollo Rural, Rafael Encarnación, la Directora del DIF Municipal, Elia Gaspar, la Directora de Grupos Vulnerables, Tomasa Encarnación, y el Secretario de Seguridad Pública, Raúl Gaspar fueron quienes acompañaron a la Señora Justina Salazar Maldonado.

Check Also

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en el bulevar Vicente Guerrero

Un muerto y dos lesionados saldo de un choque entre dos camionetas por alcance en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: