Home / Guerrero / Ismael Cástulo Guzmán sostiene reunión de trabajo con presidentes de colonias de Chichihualco y comisarios.

Ismael Cástulo Guzmán sostiene reunión de trabajo con presidentes de colonias de Chichihualco y comisarios.

Ismael Cástulo Guzmán sostiene reunión de trabajo con presidentes de colonias de Chichihualco y comisarios.

Leonardo Bravo. Gro. 21 de Mayo de 2020.- Siguiendo de manera estricta las recomendaciones de la Secretaría de Salud, este jueves, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán junto a la comuna, sostuvo una reunión de trabajo con presidentes de colonias de Chichihualco y con comisarios de las comunidades, con quienes abordó temas referentes a las obras del año 2020 que se están ejecutando y las próximas que están programadas, el reparto de apoyos alimentarios y el mantenimiento de la red eléctrica.

Asimismo se tocó el tema del Programa del Fertilizante, el cuál está siendo atendido directamente por el Gobierno Federal, cuyo insumo agrícola se repartirá en próximos días a los productores beneficiados.

El edil reafirmó su compromiso de seguir trabajando, redoblando esfuerzos para seguir gestionando diversos apoyos para las comunidades y colonias de Chichihualco.

Por último, el alcalde invitó a todos los presentes en seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado, para evitar el contagio de COVID-19.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Ometepec.

Ejecutan a balazos a un joven en Ometepec. Por Víctor Mateo Ometepec. Gro. 22 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: