Home / Guerrero / Se ahogó un joven en la presa de Rincón de la Vía

Se ahogó un joven en la presa de Rincón de la Vía

Se ahogó un joven en la
presa de Rincón de la Vía

Machi Martínez

Chilpancingo, Gro., 25 de Mayo del 2020.- Un joven de 18 años de edad originario y vecino de la comunidad de Cajelitos, municipio de Chilpancingo, fue localizado sin vida ahogado dentro de la presa, “Fernando Galicia Islas”, ubicada en Rincón de la Vía.
La víctima respondió al nombre de Miguel Dorantes Paco, quien la tarde de ayer fue reportado al número de emergencias 911 por sus compañeros, con quienes fueron a nadar a la citada presa quien se había metido al agua y no salió.
Tras el reporte personal de Protección Civil del Estado, se trasladaron al lugar, luego de varias horas de búsqueda para ubicar el cuerpo, fue hasta las 23:00 horas de ayer mismo, cuando lograron localizar y rescatar el cuerpo del joven.
Al lugar se llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar ya se encontraban familiares del joven quien murió ahogado, mismos que se oponían a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: