Home / Guerrero / Tiran cuerpo desmembrado en la colonia San José, en Iguala

Tiran cuerpo desmembrado en la colonia San José, en Iguala

Tiran cuerpo desmembrado en la colonia San José, en Iguala

 

*** Autoridades tardaron más de 20 minutos en llegar al lugar

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2020.- Los restos de un cuerpo desmembrado, fueron dejados dentro de bolsas negras durante la tarde noche de este domingo, en la colonia San José de la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.

 

Se trata de un hombre que aparenta tener poco menos de 30 años de edad, cuyo cuerpo estaba desmembrado y presentaba quemaduras, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina donde advierten que eso les pasará a los que apoyen a un grupo delictivo que opera en ese municipio.

 

Los restos fueron arrojados en la esquina de las calles República de Colombia y Plutarco Elías cerca de las 19:30 horas de la colonia San José de esa ciudad tamarindera.

 

Aunque vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades al percatarse de los restos tirados, las corporaciones policíacas tardaron poco más de 20 minutos en llegar al lugar para acordonar la zona.

 

La cartulina decía: «Aquí está su basura siganle jugando al vergas a todos los que quieran apollar a estos hijos de su reputa madre aquí esta la verga así van a ir quedando bola de mierdas esto es para todos que apollen…»

 

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los restos y trasladarlos a sus instalaciones.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: