Home / Guerrero / Inicia entrega de apoyos alimentarios a padres de familia que tienen hijos estudiantes de primaria y preescolar en Chichihualco.

Inicia entrega de apoyos alimentarios a padres de familia que tienen hijos estudiantes de primaria y preescolar en Chichihualco.

Inicia entrega de apoyos alimentarios a padres de familia que tienen hijos estudiantes de primaria y preescolar en Chichihualco.

* Estos beneficios son del «Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia y Desastre»

*La entrega la hizo el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado.

Leonardo Bravo. Gro. 26 de Mayo de 2020.- Este martes, se entregaron alrededor de 600 apoyos alimentarios a padres de familia que tienen hijos estudiantes en el nivel primaria y preescolar de Chichihualco, cuyos beneficios son del «Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia y Desastre»

La entrega la hizo el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado, Presidenta del DIF Municipal, quienes en su mensaje invitaron a los presentes a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado, evitando así el contagio de COVID-19

El edil reafirmó su compromiso con todos los padres de familia que tienen hijos estudiando primaria y preescolar, cuyas instituciones educativas estén inscritas en el «Programa de Desayuno Escolar Caliente» en el municipio de Leonardo, que conforme pasen los días, los apoyos llegarán de manera directa, sin Intermediarios.

Las escuelas beneficadas de la cabecera municipal fueron la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas’, «Nicolás Bravo», el Jardín de Niños «Leonardo Bravo» y «Pedro Ascencio»

Al edil lo acompañó la Regidora Ma. de Lourdes Jiménez Flores, la Síndica Municipal, Ma. del Socorro Cerón Alarcón, la Directora de Educación, Verónica Esmeralda García Alarcón, la Directora del DIF Municipal, Elia Gaspar, la Directora de Grupos Vulnerables, Tomasa Encarnación, y el Jurídico del Ayuntamiento, César Ramirez.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: