Home / Guerrero / Entregan apoyos del «Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia y Desastre» en Atlixtac y Chichihualco.

Entregan apoyos del «Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia y Desastre» en Atlixtac y Chichihualco.

Entregan apoyos del «Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia y Desastre» en Atlixtac y Chichihualco.

 

Leonardo Bravo. Gro. 27 de Mayo de 2020.- Esta mañana, padres de familia que tienen hijos estudiando en el nivel primaria y preescolar de la comunidad de Atlixtac y Chichihualco recibieron apoyos del «Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia y Desastre»

 

La entrega fue echa por la Señora Justina Salazar Maldonado, Presidenta del DIF Municipal, acompañada de la Síndico Municipal, Ma. del Socorro Cerón Alarcón, de la Regidora Ma. de Lourdes Jiménez Flores y Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

 

Los padres de familia beneficiados son quienes tienen hijos estudiando en el nivel primaria y preescolar, cuyas instituciones educativas están inscritas en el «Programa de Desayuno Escolar Caliente» en el municipio de Leonardo Bravo.

 

Las escuelas de Atlixtac en las que se entregaron estos apoyos fueron en la Escuela Primaria «Azteca» y el Jardín de Niños «Isabel Guevara», y en Chichihualco fueron la Escuela Primaria «Cuauhtémoc» y el Jardín de Niños «Estado de Nuevo León»

 

En su mensaje, la Señora Justina Salazar Maldonado reafirmó el compromiso del alcalde Ismael Cástulo Guzmán por apoyar de manera decidida a los sectores mas vulnerables del municipio, invitando también a todos los presentes a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado, evitando así el contagio de COVID-19.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: