Home / Guerrero / Inaugura Ismael Cástulo Guzmán cancha de fútbol empastada en #Chichihualco.

Inaugura Ismael Cástulo Guzmán cancha de fútbol empastada en #Chichihualco.

Inaugura Ismael Cástulo Guzmán cancha de fútbol empastada en #Chichihualco.

*Deportistas agradecieron al edil por la importante inversión que ha realizado desde que inició su administración.

Leonardo Bravo. 05 de Julio de 2020.- El alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa y la comuna, inauguró la cancha empastada de la Unidad Deportiva, en Chichihualco.

El evento se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas sanitarias , el acceso fue permitido solo a personas que portaban cubrebocas, a quienes se les proporcionó gel antibacterial.

El edil refrendó su compromiso de seguir trabajando incansablemente en todo el municipio, prueba de ello son todas kas obras de gran impacto que se han realizado desde que inicio su administración.

«Seguiremos invirtiendo en el tema del deporte, así como en el mejoramiento y rehabilitación de espacios públicos de recreación», aseguró el alcalde, teniendo como objetivo principal fortalecer el tejido social.

Asimismo, el presidente municipal anunció que en próximos se iniciará con la remodelación de la cancha de fútbol rápido con instalaciones modernas.

En su intervención, los deportistas agradecieron esta importante obra, la cuál será utilizada completamente gratuita por los ciudadanos del municipio.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: