Home / Guerrero / Balean un domicilio en Acapulco; hieren a mujer embarazada y a su esposo

Balean un domicilio en Acapulco; hieren a mujer embarazada y a su esposo

Balean un domicilio en Acapulco; hieren a mujer embarazada y a su esposo

*** En el lugar quedaron casquillos percutidos de arma larga y corta

José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2020.- Una mujer embarazada y su esposo resultaron heridos luego de que personas armadas dispararan contra su domicilio, durante la noche de ayer en la colonia Santa Cecilia del puerto de Acapulco.

Se trata de un matrimonio, la mujer de aproximadamente 30 años de edad e identificada como Rosalba «N», quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y el rostro, mientras que se desconoce la identidad de su esposo, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del domingo en el domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Santa Cecilia y cerca del Colegio de Bachilleres, en la zona suburbana de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que sujetos armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar contra la vivienda, para posteriormente darse a la fuga y quedando el matrimonio herido.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, mientras que elementos policíacos acordonaron la zona y localizaron 20 casquillos de calibre 2.23 de AR-15 y 20 de nueve milímetros.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: