Home / Guerrero / Ante semáforo naranja abren 30 por ciento del zócalo capitalino.

Ante semáforo naranja abren 30 por ciento del zócalo capitalino.

Ante semáforo naranja abren 30 por ciento del zócalo capitalino.

Chilpancingo Guerrero a 08 de junio de 2020.- Esta noche personal del ayuntamiento de Chilpancingo, abrió en un 30 por ciento los accesos a la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

A través de una transmisión en vivo, el coordinador del gabinete, Fernando Calixto Cuevas, informó que después de que Guerrero pasara a semáforo naranja, la capital del estado se tiene que adaptar a la Nueva Normalidad, lo que exige movimiento social con responsabilidad.

Calixto Cuevas, explicó que la decisión de abrir algunos espacios públicos es para dar movimiento a la economía de la ciudad y que se pretende que las personas lo tomen con responsabilidad.

Informó que sólo se retiraron las vallas metálicas de los principales accesos, permitiendo el libre tránsito a la población.

Estas acciones fueron respaldadas por el secretario general, Antonio Orozco Guadarrama; el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y el secretario de Salud Abraham Jiménez Montiel, quien procedió a fumigar el espacio liberado.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula.

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula. Por Víctor Mateo Iguala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: