Home / Guerrero / Chilpancingo / Bloquean colonos al norte de Chilpancingo por falta de agua potable 

Bloquean colonos al norte de Chilpancingo por falta de agua potable 

Bloquean colonos al norte de Chilpancingo por falta de agua potable

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2020.- Vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana y el fraccionamiento Haciendita, bloquearon este jueves al norte de la ciudad de Chilpancingo, para exigir el suministro de agua potable.

 

Los colonos denunciaron que tienen más de un mes que no cuentan con el vital líquido, por lo que exigen a la directora de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Irma Lilia Garzón Bernal y al alcalde, Antonio Gaspar Beltrán para que atiendan su petición.

 

Desde las 2 de la tarde de este jueves, unos 30 vecinos bloquearon la calle principal a la altura de la Dirección de Servicios Públicos y la escuela primaria «Caritino Maldonado», así como la avenida Llano Grande cerca del aeropuerto entre esas dos colonias.

 

Los vecinos que anteriormente realizaron un bloqueo en esa misma zona, denunciaron que por la falta de agua potable no pueden atender las recomendaciones que brindan las autoridades para prevenir el Covid-19.

 

Hasta después de las 3 de la tarde los colonos se encontraban apostados sobre ambas vialidades y esperaban la llegada de las autoridades municipales para poder llegar a un acuerdo.

Check Also

Para labores Policía Municipal de Zumpango por falta de equipo y uniformes*

*Para labores Policía Municipal de Zumpango por falta de equipo y uniformes* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: