Home / Guerrero / Localizan los cuerpos de dos hombres asesinados en La Unión 

Localizan los cuerpos de dos hombres asesinados en La Unión 

Localizan los cuerpos de dos hombres asesinados en La Unión

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2020.- Los cuerpos de dos hombres asesinados y en estado de descomposición, fueron localizados durante la tarde de este viernes a orilla de la Autopista Siglo XXi en el municipio de La Unión y región de la Costa Grande.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, debido a que estaban en estado de putrefacción y los cadáveres se encontraban cubiertas con la maleza a unos 3 metros del asfalto.

 

El hallazgo ocurrió minutos después de la 1 de la tarde a orilla de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, municipio de La Unión y cerca del poblado de El Guaricho.

 

Reportes policíacos indican agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos se encontraban realizando recorridos por la zona y localizaron los dos cuerpos, por lo que el lugar fue acordonado.

 

Al lugar acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de una funeraria habilitada como Semefo para levantar los cuerpos.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula.

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula. Por Víctor Mateo Iguala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: