Home / Guerrero / Catea FGE una casa y detiene a un matrimonio en Chilpancingo; familiares denuncian abusos

Catea FGE una casa y detiene a un matrimonio en Chilpancingo; familiares denuncian abusos

Catea FGE una casa y detiene a un matrimonio en Chilpancingo; familiares denuncian abusos

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2020.- Este lunes agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo un operativo para catear una vivienda al poniente de la capital, detuvo a un matrimonio, aseguró el inmueble y una camioneta.

Se trata de un hombre propietario de una vidrería y una mujer dedicada a un tendajón los que fueron detenidos por los agentes, a quienes los familiares del matrimonio acusan de haber cometido diversas irregularidades y abusos de autoridad durante el cateo.

De acuerdo con la información, un grupo de la Policía Ministerial llegó al domicilio cerca de las 4 de la mañana, entrando por la fuerza y encañonando a la familia que se encontraba dormida, entre ellos una bebé de 8 meses de edad, e incluso desactivaron tres cámaras de seguridad del inmueble, ubicado en la colonia Guadalupe al poniente de la ciudad.

Un familiar del matrimonio denunció que los agentes causaron destrozos dentro del inmueble y en su primera revisión no encontraron nada irregular, sin embargo, cuando peritos llegaron encontraron cosas malas y no descartan que las autoridades podrían haber sembrado las cosas.

El cateo culminó hasta después de las 3 de la tarde, por lo que los policías colocaron unos sellos de la Fiscalía General del Estado y con la leyenda de » Inmueble Asegurado» en las puertas de la vivienda y una tienda zon razón social «Alex», además aseguraron una camioneta en color blanca, de la marca Mazda y modelo CX-7.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado nada al respecto sobre el motivo del cateo al domicilio y la detención del matrimonio.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula.

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula. Por Víctor Mateo Iguala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: