Home / Guerrero / Suman 7 mil 609 casos de Covid-19 en Guerrero y mil 92 defunciones 

Suman 7 mil 609 casos de Covid-19 en Guerrero y mil 92 defunciones 

Suman 7 mil 609 casos de Covid-19 en Guerrero y mil 92 defunciones

 

*** Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo presentan casos a la alza

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2020.- En las últimas 24 horas se registraron 194 nuevos casos de Covid-19 en Guerrero y el total de la cifra subió a 7 mil 609 casos, de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud del Estado (SSa).

 

Este lunes en una videoconferencia, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que de acuerdo con la información del Gobierno Federal, Guerrero permanecerá esta semana en semáforo naranja, luego de que se diera a conocer que podría regresar a color rojo ante el incremento de casos.

 

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que en Guerrero existen mil 778 casos sospechosos, 4 mil 588 negativos y un total de 7 mil 609 positivos y acumulados, de los cuales mil 92 han fallecido, 5 mil 361 se han recuperado y 854 siguen activos, además de que se han realizado 13 mil 975 estudios.

 

El mandatario estatal y el titular de la SSa aseguraron que los municipios de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo han estado presentando casos positivos de Coronavirus a la alza y esto es alarmante.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula.

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula. Por Víctor Mateo Iguala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: