Home / Guerrero / Inaugura el alcalde Ismael Cástulo Guzmán la pavimentación de una calle, en Chichihualco.

Inaugura el alcalde Ismael Cástulo Guzmán la pavimentación de una calle, en Chichihualco.

Inaugura el alcalde Ismael Cástulo Guzmán la pavimentación de una calle, en Chichihualco.

 

* El edil cumple con todo Leonardo Bravo en el tema de obra pública.

 

Leonardo Bravo. Gro. 14 de Julio de 2020.- Cumpliendo sus compromisos todo el municipio en el tema de obra pública, la tarde de este martes, en Chichihualco, el presidente municipal, Ismael Cástulo Guzmán, acompañado de su esposa y la comuna, inauguró la pavimentación de la calles Amatitos y el Callejón Niños Héroes, en la colonia La Trinchera.

 

La obra consta de 127 metros lineales, la cuál en administraciones pasadas los colonos habían hecho la solicitud para su pavimentación, pero no había respuesta postiva, por lo que desde que inició la administración que encabeza el alcalde Ismael Cástulo Guzmán se le ha dado atención a cada colonia de la cabecera municipal y las comunidades, cumpliendo con obras de gran impacto que benefician de manera colectiva a los ciudadanos.

 

En su intervención, el edil señaló que seguirá trabajando incansablemente hasta el último día de su administración, cuyos resultados ya son evidentes en todo Leonardo Bravo, siendo testigos los colonos y pobladores de las comunidades.

 

El comité de la colonia y los vecinos dijeron sentirse contentos porqué han comprobado que como nunca antes, en esta administración municipal se han brindado muchos apoyos y por primera vez en la historia, cada colonia y comunidad tienen asignados sus recursos para sus obras.

 

También, el alcalde apoyó con la rehabilitación de la explanada de la capilla de la misma colonia.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula.

Ejecutan a balazos a un joven en la carretera Iguala-Coacuyula. Por Víctor Mateo Iguala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: