Home / Guerrero / Un muerto y cuatro heridos deja fuerte choque en la Autopista del Sol 

Un muerto y cuatro heridos deja fuerte choque en la Autopista del Sol 

Un muerto y cuatro heridos deja fuerte choque en la Autopista del Sol

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2020.- Un hombre perdió la vida y una mujer junto con tres menores resultaron gravemente heridos al sufrir un accidente automovilístico durante la mañana de este sábado, en la Autopista del Sol y municipio de Eduardo Neri

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas; el hombre que perdió la vida es de aproximadamente 25 años de edad, la mujer de unos 23 años, así como tres menores de edad que se encuentran delicados de salud.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana en los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, en el kilómetro 239 y poco antes de llegar al retorno de San Judas con dirección hacia la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los únicos reportes, las cinco personas viajaban a bordo de un auto Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminaron impactandose contra la parte trasera de una camión de carga.

 

Las dos personas que viajaban en la parte delantera quedaron prensados, perdiendo la vida el conductor y el resto de los tripulantes fueron trasladados a diversos hospitales de Chilpancingo, mientras que el cuerpo del fallecido fue enviado a Semefo.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: