Home / Guerrero / Culminan los trabajos en la apertura del camino sacacosecha, en el punto conocido como «Hierbabuena»

Culminan los trabajos en la apertura del camino sacacosecha, en el punto conocido como «Hierbabuena»

Culminan los trabajos en la apertura del camino sacacosecha, en el punto conocido como «Hierbabuena»

Leonardo Bravo. 20 de Julio de 2020.- La tarde de este Lunes, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa y la comuna, acudió a entregar el camino sacacosecha en el punto conocido como «Hierbabuena», trabajos que se realizaron a marchas forzadas ante la temporada de lluvias.

Ejidatarios y campesinos agradecieron al edil por el apoyo brindado, ya que con ello tendrán caminos accesibles para transitar con sus cosechas que en próximos meses recogerán en sus tierras de labor.

«Nosotros y nuestras familias somos testigos del trabajo incansable que ha realizado desde que inició su administración, apoyando a las colonias y comunidades por igual, así como la atención especial a los grupos vulnerables de todo el municipio» aseguró un integrante del Comité del Ejido de Chichihualco.

El camino sacacosecha consta de aproximadamente 2 kilómetros de apertura, el cuál dirige hacía al punto conocido como «Los Ocotes», ubicada en la parte alta de Chichihualco.

«Seguiré apoyando hasta el último día de mi administración, de eso no tengan duda», aseguró el alcalde Ismael Cástulo Guzmán en su intervención.

Check Also

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. 

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: