Home / Guerrero / Alcalde de Leonardo Bravo se realiza prueba de Covid-19.

Alcalde de Leonardo Bravo se realiza prueba de Covid-19.

Alcalde de Leonardo Bravo se realiza prueba de Covid-19.

* Asimismo, las pruebas se las hicieron a la Síndico Municipal, Regidores y personal administrativo.

Leonardo Bravo. Gro. 21 de Julio de 2020.- El alcalde Ismael Cástulo Guzmán, la Síndico Municipal, Ma. del Socorro Cerón Alarcón y el Regidor Jesús Cerón encabezaron la lista en la toma de muestras de Covid-19.

Las pruebas las realizó personal de la Jurisdicción Sanitaria 03 del Departamento de Epidemiologia de la Secretaría de Salud Guerrero en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal, donde también acudió personal administrativo y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos resultados serán entregados personalmente en un máximo de 7 días.

El alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía por la situación que vive el municipio de Leonardo Bravo referente a los contagios y decesos a causa del Coronavirus, por lo que invitó a toda la población en general a cuidarse, a tomar las medidas de prevención como lo son; el lavado de manos frecuentemente, el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, y evitar aglomeraciones.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: