Home / Guerrero / «Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple».

«Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple».

«Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple».

La diputada local de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez con una actividad constante de apoyo solidario ante la pandemia en diferentes actividades sociales, hizo entrega de materiales de construcción como; cemento, láminas, tubos de drenaje para colonias de urgente atención y marginación.
En la gira de trabajo en las colonias Bosques del Oriente, donde entrego tubos de drenaje; en la Franja de Ahuiyuco se entregaron láminas galvanizadas para la casa de juntas y la colonia Metateros 3 toneladas de cemento para las rodadas de la calle principal y la colonia Plan de Ayala.
En cada acto, no se esperó el agradecimiento por parte de los representantes y vecinos de las colonias, donde reconocieron en la legisladora su sensibilidad y su apoyo desmedido con las colonias priorizando la atención inmediata de los apoyos en asentamientos humanos de alta marginación y pobreza que no tienen los servicios básicos.
La diputada refirió en cada colonia, la situación que se vive en el mundo, pero refrendó su compromiso pese que no tiene presupuesto para hacer estas acciones, «porque da el que quiere no el que tiene»; refirió al término de los eventos.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: