Home / Guerrero / Amenazan con despidos a Servidores de la Nación que hagan propaganda política en redes sociales*

Amenazan con despidos a Servidores de la Nación que hagan propaganda política en redes sociales*

*Amenazan con despidos a Servidores de la Nación que hagan propaganda política en redes sociales*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* Subdelegados de la Secretaría de Bienestar en Guerrero, pidieron a servidores de la nación abstenerse de realizar proselitismo en sus redes sociales en favor de cualquier partido o aspirante, o serán despedidos.

En redes sociales, el consejero de Morena, Sergio Montes Carrillo posteó el presunto mensaje en el que los subdelegados en Guerrero de la Secretaría de Bienestar piden a los servidores «limpiar» sus perfiles de propaganda política.

El mensaje enviado habría sido el siguiente;

«Buenos días queridos SN , Ies recuerdo que son funcionarios públicos. No pueden hacer ningún tipo de política a favor de ningún candidato o partido. No se arriesguen a ser sancionados hasta con la perdida de su empleo. Limpien todos su perfiles de Facebook de inmediato. Es una orden y una recomendación necesaria y urgente»

Sergio Montes, consideró que esta petición es una muestra clara de «que saben que estuvieron, están y estarán en la ilegalidad», aunque dicho mensaje fue borrado minutos después de haberlo posteado.

En la publicación, acusa que la petición a los servidores de la nación es una declaración tácita y explícita de que ocuparon y ocuparán la estructura de gobierno para promover a un aspirante.

Lo anterior luego de los señalamientos que se han hecho en diferentes medios y espacios en contra del delegado federal, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, de estar utilizando los programas sociales para promover su candidatura a la gubernatura de Guerrero, contienda a iniciar en 2021.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: