Home / Guerrero / Ejecutan a balazos a un taxista en Ometepec.

Ejecutan a balazos a un taxista en Ometepec.

Ejecutan a balazos a un taxista en Ometepec.

 

Por Víctor Mateo

 

Ometepec. Gro. 25 de Julio de 2020.- Ayer por la noche, un taxista fue asesinado a balazos en la calle Juan Ruíz de Alarcon, esquina con 5 de Febrero, del Barrio la Guadalupe, en Ometepec, región costa chica de la entidad.

 

Minutos antes de las 23:00 horas de este viernes, el reporte fue dado a conocer mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, lugar al que de inmediato arribaron corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho, aseguraron la zona.

 

La víctima respondía al nombre de Búlmaro «N» de 40 años de edad, quién al momento de ser ejecutado, conducía un taxi local con placas de circulación A-469-FGW, marcado con el número económico 0087 de color blanco con verde.

 

Personal de la Fiscalía se encargó de de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: