Home / Guerrero / Encuentran muerto al «Chon», vecino de Jalapa, Municipio de Eduardo Neri.

Encuentran muerto al «Chon», vecino de Jalapa, Municipio de Eduardo Neri.

Encuentran muerto al «Chon», vecino de Jalapa, Municipio de Eduardo Neri.

*El fallecido trabajó como payaso en el Zoochilpan, se dedicó a vender agua en garrafón, y actualmente trabajaba como jornalero en el campo.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 27 de Julio de 2020.- Esta mañana, Gabriel Miranda, mejor conocido como el «Chon» fue encontrando muerto colgado de un árbol en un terreno baldío, cerca de su casa, ubicada en la comunidad de Jalapa, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El fallecido era de baja estatura, quién trabajó dando shows como payaso en el Zoológico Zoochilpan, además de que se dedicó a vender agua de garrafón y actualmente era jornalero en el campo, quién era un personaje muy conocido en Chilpancingo y comunidades del municipio de Eduardo Neri y Chichihualco.

Hasta el momento se desconoce las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión de acabar con su vida, y de acuerdo a versión de los mismos familares ya llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

El cuerpo fue bajado del árbol por los propios familares quienes lo velan en su domicilio ya conocido.

La familia es de escasos recursos económicos, y esperan que amigos y conocidos los visiten para poder apoyarlos en esta situación difícil que están pasando.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: