Home / Guerrero / Asesinan a joven comerciante en el mercado nuevo de Chilapa de Álvarez 

Asesinan a joven comerciante en el mercado nuevo de Chilapa de Álvarez 

Asesinan a joven comerciante en el mercado nuevo de Chilapa de Álvarez

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2020.- Un joven comerciante fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este lunes, a espaldas del Mercado Agroindustrial en Chilapa de Álvarez.

 

Se trata de un joven que fue identificado como Jesús «N», de 26 años de edad, vecino de La Villa en esa ciudad y era vendedor de aparatos electrónicos, quien recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 3 de la tarde a espaldas del Mercado Agroindustrial, justo en el negocio de la víctima y a unos metros de la colonia Rubén Figueroa en esa cabecera municipal.

 

Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba en su negocio, hasta donde llegaron al menos dos sujetos y uno de ellos le disparó, privandolo de la vida de manera instantánea.

 

La escena del crimen fue acordonada por elementos policíacos, sin embargo, familiares del ahora occiso levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio antes de que llegara personal de la Fiscalía a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: