Home / Guerrero / Chilpancingo / Asaltan empresa de préstamos en pleno Centro de Chilpancingo 

Asaltan empresa de préstamos en pleno Centro de Chilpancingo 

Asaltan empresa de préstamos en pleno Centro de Chilpancingo

 

*** Al menos cinco asaltos se han registrado durante dos semanas en la capital

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 30 de Julio del 2020.- La tarde de este jueves sujetos armados irrumpieron en las oficinas de una empresa de créditos ubicada en pleno Centro de Chilpancingo y despojaron a su personal más de 50 mil pesos en efectivo.

 

El atraco ocurrió cerca de la 1 de la tarde en las oficinas de la empresa «Éxitos Credit», donde realizan créditos a jubilados y pensionados, ubicadas sobre la calle Corregidora, casi esquina con 5 de Mayo del Centro de la ciudad.

 

Según los primeros reportes policíacos, al menos dos sujetos que portaban armas cortas, ingresaron a las oficinas, amagaron al personal y los despojaron de más de 50 mil pesos en efectivo.

 

Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga caminando hacia el zócalo y minutos después elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar para indagar sobre los hechos.

 

En menos de dos semanas se han registrado al menos cinco asaltos en la capital, uno de ellos en la Famarcias Similares del Libramiento a Tixtla y otro en el oxxo del barrio de San Mateo, así otros a transeúntes al salir de sucursales bancarias.

 

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: