Home / Guerrero / Chilpancingo / Protesta Antorcha Campesina en Palacio de Gobierno, piden regularización de dos colonias*

Protesta Antorcha Campesina en Palacio de Gobierno, piden regularización de dos colonias*

*Protesta Antorcha Campesina en Palacio de Gobierno, piden regularización de dos colonias*
*Bernardo Torres*
*Chilpancingo, Guerrero.-* Integrantes de la Organización Antorcha Campesina se manifestaron frente al Palacio de Gobierno del Estado, para pedir al gobernador, Héctor Astudillo Flores la regularización de las colonias Nueva Revolución y Candelaria.
El dirigente, Conrrado Hernández Domínguez, explicó que es una petición muy añeja, la cual el gobernador al inicio de su administración se comprometió resolver, pero se ha venido retrasando una y otra vez.
A la llegada de Héctor Astudillo al gobierno, dijo que ya había avances para su regularización, pero fueron requeridos nuevos dictámenes por parte de la Secretaría de Protección Civil, y tuvo que reiniciarse el proceso.
Pidieron una audiencia con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a fin de que les de certeza a las familias que han sido defraudadas en varias ocasiones, bajo la promesa de ser regularizados sus predios.
Tienen conocimiento que los terrenos de la Candelaria, pertenecen al Ayuntamiento de Chilpancingo, sin embargo aparece también otra dueña que llegó como «paracaidista» a apropiarse del predio.
En esta disputa, dijeron, fue asesinado uno de sus compañeros, Florian Reyes Rafaela, a quien no se le ha hecho justicia y los presuntos responsables siguen en libertad, caso que también entregaron en su pliego petitorio.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: