Home / Guerrero / Golpean y dejan amarrado en un poste a joven acusado de ladrón, en Atoyac de Álvarez 

Golpean y dejan amarrado en un poste a joven acusado de ladrón, en Atoyac de Álvarez 

Golpean y dejan amarrado en un poste a joven acusado de ladrón, en Atoyac de Álvarez

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 04 de Agosto del 2020.- La noche de este martes un joven fue golpeado y dejado amarrado de un poste en pleno Centro de Atoyac de Álvarez en la región de la Costa Grande, a quien acusan de ladrón.

 

El joven es de aproximadamente 18 a 25 años de edad, quien solo viste un short, presenta golpes en diversas partes del cuerpo y en su pecho le pegaron una cartulina que decía: «Esto me pasó por andar robando».

 

Las autoridades se percataron del joven amarrado a un poste cerca de las 10 de la noche, sobre la avenida Juan N. Álvarez del Centro de Atoyac, justo a la altura del oxxo.

 

Reportes policíacos indican que la víctima horas antes había sido privado de su libertad presuntamente por un grupo armado, lo golpearon y posteriormente lo fueron a dejar en el lugar donde lo encontraron amarrado.

 

Los policías liberaron al joven y lo trasladaron a las instalaciones de las autoridades correspondientes para investigar sobre los hechos.

Check Also

Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos*

*Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: