Home / Guerrero / Detenidos, armas, droga y casas aseguradas tras operativo de la Fiscalía en Iguala

Detenidos, armas, droga y casas aseguradas tras operativo de la Fiscalía en Iguala

Detenidos, armas, droga y casas aseguradas tras operativo de la Fiscalía en Iguala

 

*** Trasciende que entre los detenidos se encuentran los presuntos homicidas del periodista Pablo Morrugares

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2020.- A dos días de que se reforzara la seguridad en el municipio de Iguala de la Independencia por los ataques que ha recibido la prensa local por parte del crimen organizado, el Fiscal General del Estado encabezó un operativo y cateo a espaldas del Fraccionamiento Reforma, sin que hasta el momento se conozca el resultado del mismo.

 

Dicha operación inició alrededor de las 14:00 horas de este viernes junto a un camino de terracería que conecta al Periférico Oriente con el Fraccionamiento Yohuala y Américas II, a un lado del Balneario El Edén y frente a los campos de futbol “El Olimpo”.

 

En la movilización los agentes ministeriales catearon más de dos inmuebles en dicha zona, donde aseguraron armas, droga y un auto Nissan, tipo March, el cual estaba calcinado y que presuntamente fue utilizado por los homicidas del periodista, Pablo Morrugares Parraguirre durante el pasado fin de semana.

 

Ahí dentro tardaron alrededor de dos horas y en varias ocasiones ingresó y salió una grúa así como una camioneta cerrada de Ciencias Forenses de la misma Fiscalía.

 

Extraoficialmente se supo que esta operación es derivada de las investigaciones por el asesinato del periodista Pablo Morrugares Parraguirre y el ataque armado a las oficinas del periódico Diario de Iguala, sin embargo esto no ha sido confirmado por la Fiscalía.

Check Also

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.   Por Víctor Mateo   Zihuatanejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: