Home / Guerrero / Chilpancingo / Atentan contra el ex alcalde de Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chavez en Chilpancingo 

Atentan contra el ex alcalde de Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chavez en Chilpancingo 

Atentan contra el ex alcalde de Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chavez en Chilpancingo

 

*** Fue trasladado a un hospital gravemente herido

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2020.- Poco después del mediodía de este domingo, el ex alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) Mario Alberto Chavez Carbajal, fue atacado y herido a balazos en el interior de una pizzería en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

 

Mario Alberto era militante del PRD y fue alcalde de Heliodoro Castillo en el periodo del 2012-2015, quien anteriormente había sido víctima de al menos dos atentados de los cuales resultó ileso.

 

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde en el interior de la pizzería L’Danys, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán del Centro capitalino, a una cuadra del zócalo y a la altura de la Fayuca.

 

Según reportes policíacos, el ex alcalde se encontraba en el segundo piso de la pizzería mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y Mario Alberto fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital.

 

Una hora después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraba realizando las diligencias de ley correspondientes y la avenida permanecía cerrada en su totalidad afuera del establecimiento donde se registró el ataque.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: