Home / Guerrero / Visita Salgado Leyva la CDE del PRI para amarrar en lo “oscurito” candidatura de su hijo Salgado Parra

Visita Salgado Leyva la CDE del PRI para amarrar en lo “oscurito” candidatura de su hijo Salgado Parra

Visita Salgado Leyva la CDE del PRI para amarrar en lo “oscurito” candidatura de su hijo Salgado Parra

Chilpancingo, Gro., lunes 10 de agosto del 2020.- Después de no aparecer en la palestra política del estado, personajes como el ex secretario de Finanzas en la administración del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Jorge Salgado Leyva, comienzan a desfilar en los pasillos del Comité Directivo Estatal del PRI.
Hay una razón muy simple, que el Contador Público, Salgado Leyva, será el patrocinador de su hijo, el actual diputado local del PRI, Jorge Salgado Parra, a quien le apostará todo para que sea el próximo alcalde de la capital.
A Jorge Salgado Parra, ya “se le cuecen las habas” como se dice coloquialmente para llegar a la presidencia municipal, cargo que le han negado por andar “de un partido a otro”, como chapulín pues.
Es bien sabido, que ya se “calientan motores” para la próxima elección y ya están en puerta las internas en cada uno de los partidos políticos.
Uno de los motivos de la visita del Contador a la sede del CDE, Jorge Salgado Leyva, es para hacer válido los cobros de los compromisos que se “amarran” al interior del PRI cuando el ex secretario de Finanzas estaba en el poder con Ángel Aguirre Rivero.
Incluso, en los cuadros políticos del PRI esta visita ya causó molestia, ¡¡¡Y cómo no!!! Si con estas reuniones en lo oscurito se pretende imponer de una vez por todas al diputado local Salgado Parra.
Se ha señalado que los priistas, los cuadros que han trabajado siempre por ese partido, quieren candidatos que elija la ciudadanía, cuadros que la gente escoja y no personajes “camaleones”, que cambian de color en cada elección.
Los priistas, después de esta visita, alzaron la voz y mencionaron que exigirán que se cumpla con lo establecido en los estatutos partidarios y que llegue alguien después de que el PRI haga un verdadero sondeo a través de una medición que garantice que la gente participe.
¡Esto apenas empieza señores, no se dejen engañar!

Check Also

Muere un joven tras accidentarse en el boulevard de Chilpancingo 

Muere un joven tras accidentarse en el boulevard de Chilpancingo   *** Viajaba en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: