Home / Guerrero / Matan a un ingeniero en Ometepec y la policía municipal detiene a los presuntos homicidas.

Matan a un ingeniero en Ometepec y la policía municipal detiene a los presuntos homicidas.

Matan a un ingeniero en Ometepec y la policía municipal detiene a los presuntos homicidas.

Por Víctor Mateo

Ometepec. Gro. 10 de Agosto de 2020.- La tarde de este lunes, hombres armados atacaron a balazos a dos ingenieros que se encontraban fraccionando unos terrenos en el punto conocido como «Calehuala», en la colonia Luis Donaldo Colosio de Ometepec, región Costa Chica de la entidad.

Tras el ataque, un ingeniero quedó muerto en el lugar, mientras que uno más alcanzó a huir de los agresores, los cuales tras cometer el ataque huían a bordo del auto propiedad de las víctimas.

Los elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca del lugar, arribaron de inmediato hasta el lugar de los hechos, logrando asegurar a los presuntos homicidas, los cuáles de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

La zona del crimen fue acordonada, donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, localizando casquillos calibre 38 especial y 22, asimismo fue asegurado un vehículo marca Wolkswagen tipo Jetta color gris con placas PYB-1843 del Estado de Morelos, propiedad de las víctimas, en el cuál escapaban los agresores.

El occiso respondía al nombre de Rodrigo «N» de 32 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.   Por Víctor Mateo   Zihuatanejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: